PUBLICIDAD

Juárez

Menudazo con causa

Buscan reunir fondos para ayudar a joven universitario hospitalizado

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 10:39

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Allegados a Norberto Alejandrez, de 26 años, hospitalizado en el Centro Médico de Especialidades (CME), llevan a cabo la venta de vasos de menudo este domingo para cubrir los gastos médicos de su ser querido, ya que la cuenta sobrepasa sus capacidades económicas, pues supera los 300 mil pesos y continúa al alza.

Se encuentran ubicados en la calle De la Fuente #8910-1, complejo Roma, a un lado de avenida Ramacoi, dieron a conocer e informaron que se puede hacer el pedido a través de ordene y recoja al 6563413648, por ello apelaron por la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante en las dificultades que atraviesan.

“Estamos haciendo esta venta de menudo en apoyo a los gastos médicos de Norberto, un gran amigo”, afirmó Dalia, quien –también anoche– en el mismo punto, con otro grupo de colegas, llevó a cabo una vendimia de aguas frescas y diversos comestibles con el mismo fin, sacar avante al joven de Ciudad Juárez.

El fronterizo internado es un universitario, emprendedor y amante de la fotografía que recién sacaba adelante su proyecto Huki, cuando de pronto fue víctima de un padecimiento que lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte, siendo intubado. Logró estabilizarse; ahora está en piso, aún bajo observación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search