PUBLICIDAD

Juárez

Menor de 17 años y su hijo no tenían dónde pasar la noche

Manifestó que la noche anterior había discutido con su madre, razón por la cual abandonó su domicilio para buscar al padre de su bebé

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 14:14

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías resguardaron a una adolescente de 17 años y su hijo de tres meses, los cuales no contaba con un lugar en donde pasar la noche, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La intervención se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa 9, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde solicitaban un apoyo en el cruce de las calles Ribera de Patzcuaro y Ribera de Chapala.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven quien les manifestó que la noche anterior había discutido con su madre, razón por la cual abandonó su domicilio para buscar al padre de su hijo, pero al no localizarlo deambulaba por las calles ya que no contaba con un lugar en donde resguardarse y pasar la noche.

Motivo por el cual los agentes la trasladaron y canalizaron junto con su hijo al Departamento de Trabajo Social de Distrito Universidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search