PUBLICIDAD

Juárez

Menor llama a su padre y acusa a su madre de dejarlo solo en casa

La Policía municipal procedió a resguardar a un menor de 10 años

Staff / El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 18:08

Cortesía

PUBLICIDAD

El padre de un menor, de 10 años de edad, reportó a la Policía municipal el posible descuido en el cuidado de su hijo, quien lo llamó porque su madre lo dejó solo.

El quejoso señaló a su exesposa como quien debió prestarle la atención al hijo de ambos y no dejarlo a su suerte dentro del domicilio, se informó en un comunicado de la SSPM.

De acuerdo con los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el resguardo del menor que se encontraba solo en su domicilio sin la supervisión de un adulto.

El incidente fue en el fraccionamiento Hacienda Universidad luego de un reporte donde el padre del niño denunció que un menor se encontraba solo en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hemisferio Norte y Atlántico, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso quien se identificó como padre del menor y mencionó que su hijo lo llamó para decirle que su madre biológica, quien tiene su custodia, lo había dejado solo, motivo por el cual decidió llamar a la autoridad.

Motivo por el cual los policías realizaron el resguardo del pequeño de 10 años, mismos que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para más tarde entregarlo a su madre biológica, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search