Juárez

Mantendrá UACJ becas de trabajo, bonos culturales y deportivos

La institución refrendó su apoyo a los alumnos durante la pandemia de coronavirus

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 24 abril 2020 | 12:30

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que todos los alumnos que forman parte del programa de beca de trabajo seguirán teniendo este apoyo, al igual que quienes cuentan con algún bono cultural y deportivo.

“Además de los riesgos sanitarios por la pandemia del coronavirus, nos enfrentamos a una situación complicada en materia económica, por lo que hoy más que nunca, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez refrenda su apoyo a los alumnos que forman parte del programa de beca trabajo”, informó la institución en un comunicado.

La institución, además de reiterarles su apoyo, los invitó a ponerse en contacto con el personal encargado de su área de asignación para que ambos diseñen estrategias para el ejercicio de tareas en modo no presencial.

La UACJ agregó que todos los que cuentan con algún bono cultural y/o deportivo seguirán conservando sus créditos para eventos posteriores.

Explicó que la modalidad de bono cultural y deportivo para alumnos de esta casa de estudios, forma parte de una estrategia que busca focalizar a los universitarios como principales beneficiarios de estas actividades, con el objetivo de articular y detonar en ellos procesos de desarrollo artístico, deportivo y cultural hacia el interior y exterior de la academia.