PUBLICIDAD

Juárez

Madre ebria golpea a su hija de un año porque no dejaba de llorar

La Policía Municipal informó que la acusada fue detenida en una fiesta

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer en estado de ebriedad quien fue acusada de golpear a su hija de un año, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando oficiales atendieron un reporte donde denunciaban a una mujer golpeando a un bebé en el exterior de una vivienda ubicada la calle Valle de Juárez, en la colonia Infonavit Fronteriza.

Los agentes se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que al encontrarse en un convivio ingiriendo bebidas alcohólicas se percató que una de las asistentes quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y llevaba a su hija en un portabebé, comenzó a agredir a la infante verbalmente ya que ésta no paraba de llorar.

Agregó que la denunciada salió del domicilio con la niña y al momento de llegar a su camioneta empezó golpearla, además de arrojarla al piso junto con el portabebé, motivo por el cual dio aviso a la Policía Municipal, quienes procedieron al arresto de la mujer señalada.

La bebé fue resguardada y traslada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, para luego entregarla a sus familiares.

La detenida fue identificada por las autoridades como Karen Abril P. P. quien fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search