PUBLICIDAD

Juárez

Cierran circulación en cruce de Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel

Esto por trabajos de mejoramiento de vialidades que lleva a cabo el Gobierno Municipal

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 19:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde este sábado en la tarde fue cerrado a la circulación vehicular el cruce de la calle Ponciano Arriaga con el eje vial Juan Gabriel, por los trabajos de mejoramiento de vialidades que lleva a cabo el Gobierno Municipal, dio a conocer la Coordinación General de Seguridad Vial.

José Luis Sánchez, vocero de la dependencia, dijo que las desviaciones inician sobre el boulevar Oscar Flores con la cancelación de la vuelta al poniente en la calle Cordillera de los Andes, por lo que los automovilistas deben seguir hasta la calle Sierra Madre para incorporarse al Eje Vial Juan Gabriel.

Dijo que sobre la calle Ponciano Arriaga, en sentido poniente a oriente, el tráfico será desviado por la Julio Hernández para incorporarse luego al Eje Vial Juan Gabriel.

Para la circulación sobre el Eje Vial, este sábado en la noche serán eliminados los ciclos de los semáforos, para dar flujo continuo al carril que será habilitado en ambos sentidos para el tránsito vehicular.

Dio a conocer que Seguridad Vial exhorta a la comunidad a salir de forma anticipada a sus lugares de destino para evitar contratiempos, además de manejar a baja velocidad y evitar el uso del teléfono celular mientras conduce.

Recomendó atender las indicaciones de los oficiales que estarán para agilizar el tráfico en dicho sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search