Juárez

Los detienen por ‘robo hormiga’

Distintas tiendas fueron afectadas por estos presuntos ladrones

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 15:07

Cortesía Cortesía Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos, dio a conocer la dependencia.

Juan G. G. de 44 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Las Torres, en la colonia Juárez Nuevo, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber hurtado varios productos de un establecimiento comercial. 

Juan M. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, luego de que fue acusado de robar varios artículos en una tienda de conveniencia.

Francisco Javier H. E. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Noche Triste, en la colonia Centro, después de ser señalado de haber hurtado varia mercancía de una tienda departamental. 

José B. M. 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza e Independencia, en la colonia La Perla, después de ser señalado de haber salido de un negocio sin pagar varios productos. 

Jesús Guillermo J. de 43 años, fue detenido en la Avenida Tecnológico, en la colonia Lomas del Rey, al ser sorprendido robando varios productos comestibles de una tienda de conveniencia ubicada en dicho cruce. 

Héctor Orlando V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de la Breña y Montes Apeninos, de la colonia La Cuesta, luego de que fuera visto por las cámaras de seguridad de una negociación hurtando productos comestibles. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó.

close
search