PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a su familia por celos, ebriedad y ‘no tener lista la cena’

Detienen a 11 agresores en distintos hechos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 14:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia en un comunicado.

Rubén M. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del invierno y Prados del Oeste, del fraccionamiento Urbivilla Del Prado, luego de que agrediera físicamente y verbalmente a su paraje sentimental tras encontrarse en estado de intoxicación. 

Arturo A. B. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Higo y Atrás quedó la huella del fraccionamiento portal del Roble, luego de que golpeara a su paraje sentimental por defender a su hija. 

Juan Omar H. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de la Avenida de los Aztecas y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, luego de que agrediera a golpes a su paraje sentimental por problemas maritales.

Marcelo L. S. de 47 años, fue detenido en la calle Margarito Luna, en la colonia Primero de septiembre, luego de que fue acusado de golpear a su esposa al llegar ebrio a dicha vivienda.

Alfredo G. V. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Geranios y Selenio, en la colonia Francisco Villa, tras ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por no tenerle comida lista.

Javier O. C. de 43 años, fue detenido sobre la calle Camilo Torres y Augusto Sandino, en la colonia México 68, luego de que su madre biológica lo denunciara de haberla golpeado por no darle dinero. 

Rodolfo M. de 35 años, fue detenido en la calle Oro Grande, en la colonia Praderas del Sur, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Eliseo O. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Trinidad Rodríguez y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que su madre biológica lo denunciara de haberla golpeado por negarse a darle dinero para comprar más droga. 

Fidel M. C. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Satevó y Segovia, de la colonia Villa Residencial, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Rubén Gonzalo H. O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Montañas Rocallosas y Montañas Apalaches, del fraccionamiento Las Montañas, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza, después de que se negara a darle de cenar.

Juan Christian G. O. de 31 años, fue arrestado sobre las calles Bosque de Waterfill y Bosque de Arareco, del fraccionamiento Bosque de Waterfill, luego de que arremetió violentamente, en contra de su madre biología, al encontrarse en estado de ebriedad. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search