PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen acusados de golpear a sus madres y esposas

Nueve fueron señalados en hechos diversos

Nueve fueron señalados en hechos diversos

viernes, 20 agosto 2021 | 16:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía municipal detuvieron ayer a nueve personas por su presunta participación en incidentes de violencia doméstica, en hechos distintos.

Se informó que, Jaime Eduardo G. D. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villas de Escocía y Paseo de la Gloria, en la colonia Villas del Sur, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por una discusión, según un comunicado de la SSPM.  

Luis Alberto V. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puertos Altamira y Zaragoza, en la colonia Gladiolas, después de que agredió a su hermano, además de amenazarlo de muerte con un machete, mismo que le fue asegurado, se informó.  

Itzel Socorro P. A. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco López de García y Fray Tomás de Gallardo, en la colonia Manuel J. Clouthier, después de agredir física y verbalmente a su madre biológica, dice el reporte.

Omar Elitd N. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Sahel y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, acusado de agredir a golpes a su esposa al no hacerle el desayuno. 

Andréi G. F. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, de la colonia Puerto Castilla, después de agredir física y verbalmente a su madre biológica por correrlo de la casa ya que no trabaja, según la información oficial.

Miguel Ángel C. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Pueblo Viejo y Acacias, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla golpeado y de causar daños en el interior de la vivienda.

Armando C. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de García y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de haber arremetido en contra de su pareja sentimental, por cuestiones maritales.

Jorge Alberto M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Cobre y General Terán, en la colonia Mariano Escobedo, al ser señalado por su hermana de haberla agredido por viejas rencillas, se indicó.

Oscar Iván P. Q. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Zihuatanejo, en la colonia Mariano Escobedo, tas ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search