PUBLICIDAD

Juárez

Escondían revolver en auto compacto

Fueron revisados por la Policía y arrestados

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Con un arma de fuego tipo revolver fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Oscar Iván A. D. y Fabián M. C., informó la dependencia en un comunicado.

El arresto fue tras una intervención en el cruce de las calles Custodia de La República y Desierto de México, en la colonia Parajes de Oriente.

En ese sitio los preventivos se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, color rojo, el cual era tripulado por dos masculinos, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida, acelerando la marcha del automotor, según informó la SSPM.

Les aseguraron posteriormente a una revisión, en el interior del auto, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y procedieron a su arresto, se informó en un comunicado. 

Fabián M. C. de 28 años y Oscar Iván A. D. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad ministerial para su investigación.

Se aseguró que el arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search