PUBLICIDAD

Juárez

Proyectan a ‘El Güero’ Martínez como próximo puntero en competencia por alcaldía

El candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano presenta ejes de su plan de trabajo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante el arranque de la campaña a la alcaldía de ciudad Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez,  presentó su plan de trabajo consiste en cinco propuestas y fue señalado ante la comunidad, por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, como  el próximo triunfador de las elecciones.

  “Arrancamos con clara  proyección hacia el éxito  para ganar la presidencia municipal de Juárez, donde arrancamos con una tendencia favorable, con un empate técnico con el PAN,  y en breve estaremos compitiendo uno a uno contra Morena… la competencia es “El Güero” Martínez”, dijo el dirigente de MC.

Martínez a su vez expuso su plan de gobierno basado en cinco ejes rectores:  Seguridad para Todos, con énfasis en la construcción del tejido social; Desarrollo Económico Sostenible, fortaleciendo a la dependencia a cargo de esta gestión y apoyo importante a los emprendedores e inversionistas locales.

Además el proyecto añade  servicios públicos de calidad, donde se reformularan los procesos para cumplir a cabalidad con los servicios de limpia y alumbrado.

Agregó en sus metas Desarrollo Social Incluyente, donde dejará de ser una  gestión asistencialista, con prioridades a las personas mayores, desempleados y atención a la infancia más vulnerable, con el mejoramiento sustancial de los programas de los Centros Comunitarios que se convertirán en espacios de reunión familiar y desarrollo humano, según el proyecto dado a conocer este día de arranque de campaña.  

Una de las propuestas más importantes es la iniciativa orientada  a un Gobierno cercano, la cual consiste  en una política de planeación y presupuesto participativo, además de la implementación de mejoras sustantivas a la atención de las y los ciudadanos. 

“Lo que ofrezco no es para ganar las simpatías de las y los juarenses, lo que voy a ofertar son propuestas de trabajo reales. Mi primer compromiso es regresar la confianza a las y los juarenses para que vuelva a creer en su gobierno”, dijo “El Güero”. 

 El dirigente estatal, Francisco Sánchez, expuso que ciudad Juárez no es un caso aislado de lo que está pasando en el norte del país donde Movimiento Ciudadano se está convirtiendo en una opción para los ciudadanos, con una tendencia de constante crecimiento como opción política. 

“Lo que está pasando en Nuevo León,  donde el abanderado del MC encabeza las intenciones de voto, coincide con la candidatura de “El Güero” porque son representantes”, agregó. 

Sánchez presentó datos de lo que está pasando en la localidad con respecto a las preferencias electorales. 

El candidato a gobernador Alfredo “El Caballo” Lozoya se encuentra en estos momentos compitiendo en segundo lugar con la candidata del PAN y en breve  se disputará la intención del voto con el candidato de Morena, Juan Carlos Loera, quien se perfila como un operador del gobierno federal, indicó el dirigente de Movimiento Ciudadano.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search