Juárez

Hasta en miércoles hicieron ‘Covifiestas’

La SSPM confirmó que disuadió cuatro festejos durante la noche

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:20

Oficiales de la Policía municipal atendieron ayer varias quejas de fiestas y reuniones con aglomeración de personas, donde en cuatro de ellas conminaron a retirarse a los asistentes, en diferentes colonias de la ciudad,

La SSPM indicó que se recibieron 11 llamadas de vecinos que se quejaban de fiestas escandalosas que fueron atendidas en los patrullajes en el marco de las acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19 y venta de alcohol clandestino.

Se recibieron seis llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) donde reportaron fiestas con aglomeración de personas, resultando una positiva y cinco falsas.

Pero también, en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se recibieron cinco llamadas donde tres de ellas fueron positivas con aglomeración de gente en convivio, se dio a conocer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhortó a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.