Juárez

Localizan cadáver en el interior de una vivienda

Al parecer, el hombre tenía ya varios días de haber fallecido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 17:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre que al parecer ya tenía varios días de que había fallecido, fue localizado este martes en la tarde en el interior de una vivienda en la colonia Azteca, en la zona surponiente de la ciudad.

El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la casa situada en la calle Zapotecas y Quiches de la citada colonia, sitio al que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la indagatoria.

De acuerdo a informes de agentes policiacos que atendieron el caso, vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencia que ya tenían varios días de que no veían a la persona que habitaba en la citada vivienda, al parecer un adulto mayor.

El hombre vivía en esta vivienda ubicada bajo un barranco; los peritos de la Fiscalía lo subieron en una camilla desde la casa a la unidad del Servicio Médico Forense, en donde lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Se desconoce aún la identidad de esta persona y si tenía familiares, pues nadie se acercó al lugar para identificarlo, de acuerdo al reporte de los policías.

close
search