Juárez

Dan de alta a empleado municipal que tenía coronavirus

El trabajador fue atendido en el Centro de Atención Covid-19; confirmaron que existen 8 derechohabientes con síntomas, de los cuales uno está infectado

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 11:53

El Diario de Juárez | Centro de Atención Covid-19 El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Centro de Atención Covid-19, El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El primer paciente de coronavirus empleado del Municipio fue dado de alto esta mañana del Centro de Atención Covid-19, afirmó la directora de Salud, Daphne Santana Fernández.

El hombre de 38 años de edad, empleado de Centros Comunitarios, empezó con los síntomas de Covid-19 el miércoles pasado y el viernes fue internado en la unidad médica que se encuentra en el estacionamiento del segundo piso de la presidencia municipal.

El empleado fue dado de alta, luego de que dejó de presentar los síntomas de la enfermedad, explicó Santana.

Dijo que al paciente no se le hizo la prueba de Covid-19, porque en Poliplaza Médica, donde se atiende a los derechohabientes del Municipio sólo se realiza a uno de cada diez.

La esposa del paciente acudió por él y éste deberá permanecer otros 15 días sin salir de casa, afirmó Santana.

La directora de Salud explicó que actualmente hay ocho derechohabientes con síntomas de Covid-19, de los cuales uno está confirmado de Covid.

De esos pacientes, cinco están internados en Poliplaza, dos de los cuales están graves, y otros tres están en el Centro de Atención de Covid-19 de la presidencia municipal.

close
search