Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista con 3 mil 800 dosis de cristal

El ahora detenido manifestó que la droga asegurada tiene un valor aproximado de 300 mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 13:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en posición de 3 mil 800 dosis de cristal, informaron.

El detenido fue identificado como  Ángel Isaac J. A., y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle más de un kilo de cristal.  

Elementos municipales  atendieron una denuncia anónima al número comunitario del Distrito Universidad en el cual denunciaron a un sujeto transportando droga en la colonia Melchor Ocampo.

De manera inmediata los agentes realizaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar en el cruce de las calles Chihuahua y Panamá, de la citada colonia, un sujeto que reunía la descripción, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades policiales adoptó una actitud atípica, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva le aseguraron en el interior de una mochila que cargaba 948 gramos de la droga comúnmente conocida como cristal, cantidad para elaborar 3 mil 800 dosis aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto dicho sujeto manifestó dedicarse a la distribución de la droga con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado de 300 mil pesos. 

Previa lectura de derechos, Ángel Isaac J. A. de 18 años de edad, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search