Juárez

Robaron vehículo y mataron al conductor; son detenidos por municipales

Fueron identificados como Mario Andrés A. E. de 23 años, Lucio Alberto N. A. de 24 y Jesús Abel S. V. de 21

El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 13:24

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a Mario Andrés A. E., Lucio Alberto N. A. y Jesús Abel S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se realizó luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada con arma de fuego a la altura de la cabeza a quien despojaron de su vehículo particular en el cruce de las calles Descubrimiento y Puerto de Palos.

Los oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que, al circular en compañía de su esposo a bordo de su vehículo Nissan Altima, color blanco, tres hombres los interceptaron y los amagaron con un arma de fuego para después despojarlos de dicho automotor por lo que al resistirse le realizaron un disparó a su esposo a la altura de la cabeza. 

Ante esto los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ejido Vergel y Axayácatl, de la colonia Águilas de Zaragoza, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes quienes descendieron del vehículo para darse a la fuga corriendo.

Logrando darles alcance metros más adelante mismos que fueron plenamente identificados por la víctima como los responsables de haberlos despojado de su auto y lesionar a su esposo, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Mario Andrés A. E. de 23 años, Lucio Alberto N. A. de 24 años y Jesús Abel S. V. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

close
search