PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cabeza humana en Camino Real

Es la segunda extremidad cefálica encontrada en menos de 24 horas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 15:49

Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una cabeza humana fue localizada la tarde de este jueves en el periférico Camino Real, confirmaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El macabro hallazgo se realizó a la altura del mirador La Rosa de los Vientos, luego de que se realizó un reporte al 911 que indicaba que, había una sábana blanca con manchas de sangre.

Al llegar los agentes al lugar, localizaron el bulto tirado entre las piedras y se percataron que se trataba de una extremidad cefálica por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, se indicó.

Con este hecho suman 47 homicidios en los 11 días transcurridos de agosto, de acuerdo al seguimiento periodístico, y esta es la segunda cabeza localizada en menos de 24 horas.

Agosto se ha caracterizado por la saña con la que se han cometido los homicidios, principalmente por el hallazgo de cuerpos decapitados, a lo cual el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, atribuyó a códigos entre los grupos del crimen organizado pero descartó la presencia de un nuevo cartel en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search