PUBLICIDAD

Juárez

Inicia el miércoles con 3 asesinatos; uno en plaza comercial

Ocurrieron en dos horas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 06:31

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En las primeras tres horas de este miércoles, policías preventivos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El primer asesinato fue reportado a las 00:03 horas, en las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa de la colonia Zaragoza, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios balazos en la cabeza y el pecho, de acuerdo con un mando de la SSPM. 

La víctima de unos 22 años, vestía un short y una playera negra, además de tenis blancos, el cual quedó sin vida en la calle de terracería. 

El segundo crimen ocurrió a las 00:43 horas, en las calles Hacienda Central y Acacias del fraccionamiento Las Haciendas, donde policías hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro, atado con cinta adhesiva color canela. 

El cadáver fue arrojado en ese sitio oscuro, por donde pasaron los agentes preventivos de la unidad 504, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El tercer asesinato se registró a las 02:26 horas, en una plaza comercial de la avenida De las Torres y Ramacoi del fraccionamiento Roma, donde desconocidos atacaron a golpes a uno. 

Un agente preventivo de la unidad 691 señaló que la víctima era de unos 35 años, que estaba tendido sobre la acera y tenía sangre en la cabeza. 

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaron conocimiento de los homicidios 37, 38 y 39 del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search