PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por imprudencia al manejar y vehículo resulta con reporte de robo

El arresto se registró en la colonia Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 17:58

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenidos por agentes de la Policía Municipal al conducir una camioneta con reporte de robo, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Alberto G. G. y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito posesión de vehículo con reporte de robo.

Según la corporación policiaca el arresto se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet, Pick Up, era conducida de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ribera de Sicomoro y Ribera de Tepeyac, en la citada colonia y al consular los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha camioneta cuenta con predenuncia telefónica de robo del día primero de febrero del año 2021, quedando bajo arresto, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search