PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre con mariguana en Horizontes del Sur

La droga decomisada dio un peso de 80 gramos, cantidad para elaborar 80 cigarrillos, informó la Policía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 17:40

Cortesía | El detenido y la droga decomisada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que tenía en su posesión mariguana, informó la corporación policiaca a través de un comunicado de presna.

El hombre fue identificado por las Policía Municipal como Gerardo Isaías C. M. y fue consignado a por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la información de la dependencia municipal la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Arquitecto Adamo Boari, de la colonia Horizontes del Sur, se percataron de un sujeto quien al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica emprendiendo la huida. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron oculta entre su ropa, una bolsa de plástico que contenía mariguana con un peso de 80 gramos, cantidad para elaborar 80 cigarrillos, procediendo a su detención. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search