PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen con arma y drogas

Supuesto vendedor trabajaba repartiendo en la colonia Felipe Angeles

Staff / El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un integrante de la pandilla criminal “Aztecas” identificado como Juan Carlos S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se dio el cruce de las calles Asnos y Novillos, en la colonia Prolongación Felipe Ángeles, luego de detectar a un hombre escandalizando en la vía pública, quien al ver las unidades policiales emprendió la huida, según un boletín de prensa.

Los agentes le dieron alcance y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles. 

En una mochila negra se le localizó una bolsa color verde que contenía 370 gramos de una sustancia pastosa color café con las características similares a la heroína, cantidad para elaborar 3 mil 070 dosis, se dio a conocer.

Además encontraron una bolsa de plástico transparente con 63 envoltorios de cocaína en piedra con un peso aproximado de 24.5 gramos y 93 pastillas de “éxtasis”, procediendo a su detención, se informó.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal “Aztecas” y dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos S. G. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así como para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search