PUBLICIDAD

Juárez

¡Hay de verde, hay de rojo y de dulce!

Este martes se desarrolla en el Parque Central Poniente la tercera edición del 'Festival del Tamal'

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 15:14

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este martes se desarrolla en el Parque Central Poniente la tercera edición del “Festival del Tamal”, donde participan expertas culinarias de etnias indígenas como las proveedoras de este producto, que hoy toca pagar a varias personas, según la tradición.

Desde temprana hora, juarenses han aprovechado las tradiciones del Día de la Candelaria para acudir al evento que terminará a las cinco de la tarde, según informó, Jesús Vargas, jefe de división de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (Coepi).

Vargas dijo que en total se instalaron 14 módulos para la venta de tamales de rojo, verde, frijol, dulce y champurrado, para el deleite de los compradores.

Debido a las restricciones que permanecen por la pandemia, en esta ocasión, el evento se desarrolla en el estacionamiento del parque en una modalidad de autoservicio, además de que se cuenta con reparto a domicilio, según se informó.

Se explicó que con la modalidad de autoservicio, los compradores pueden escanear (con su teléfono) un código QR que les será proporcionado para ver el menú y hacer su pedido.

Mientras que las personas interesadas en adquirir sus productos en servicio a domicilio deberán escanear el código QR para ver los teléfonos de cada puesto.

El funcionario indicó que los locatarios son integrantes de comunidades indígenas del país, por lo que la venta de alimentos ayuda a la economía de estas familias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search