Juárez

Asesinan a uno en El Chamizal

Con este crimen se supera con uno los casos de muertes violentas ocurridas durante el pasado mes de marzo, que fueron 160.

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 22:22

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado de varios balazos este miércoles en la noche en la zona de El Chamizal, cerca del puente internacional Córdova De las Américas.

El cuerpo de la víctima número 161 de la violencia en esta frontera durante abril, quedó justo debajo del árbol que se encuentra en la intersección de las avenida Rafael Pérez Serna y Lincoln, a un lado del monumento “La Ronda”, muy cerca de las garitas de inspección de la Aduana Fronteriza.

La identidad de esta persona no se dio a conocer, pero trascendió que se trata de uno de los vendedores que a diario se ubican cerca del puente internacional; los familiares estaban a su lado antes de que la escena del crimen fuera delimitada por los policías municipales.

Con este crimen se supera con uno los casos de muertes violentas ocurridas durante el pasado mes de marzo, que fueron 160.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search