Juárez

Galería: Rinden homenaje a madre e hijo que murieron por Covid-19

A bordo de sus vehículos pasaron por la casa donde ellos vivían mostrando carteles con frases de apoyo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 20:25

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Familiares y amigos de una mujer y su hijo que perdieron la vida por Covid-19, rindieron un homenaje a estas dos víctimas de la enfermedad; a bordo de sus vehículos pasaron por la casa donde ellos vivían mostrando carteles con frases de apoyo y colocaron ofrendas florales frente a la vivienda.

Jennifer, hija de Manuel y nieta de Francisca, quienes murieron al contagiarse del Covid-19, dijo que tenían contemplado organizar una caravana para rendirle homenaje a su papá a y su abuela, pero debido a que por la enfermedad están en aislamiento, sus familiares y amigos decidieron hacer el evento y pasaron en sus vehículos frente a la casa.

La mujer explicó que el domingo falleció su padre, que era conductor de “tráiler” y una semana antes había muerto su abuela, lo que puso en una difícil situación a la familia, pues no los pudieron despedir como ellos merecían, por las restricciones que hay entorno a la enfermedad.

Fue por eso que este martes en la tarde los demás parientes y amigos de Manuel y Francisca organizaron la caravana y en decenas de vehículos pasaron frente a la casa en la colonia Salvarcar mostrando carteles en memoria de las dos personas que murieron días atrás.

“Abuela y tío los extrañaré mucho”, “Siempre estarán en mi corazón los extraño”, El cielo ganó dos ángeles”, “Siempre contigo”, “Kika” y “Meny” que Dios los tenga en su santa gloria”, se expresaba en los carteles escritos en memoria de las dos personas fallecidas.

close
search