PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista en posesión de más de 70 dosis de cristal

Ya contaba con un arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos el pasado mes de julio del presente año

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue sorprendido vendiendo droga en la colonia Águilas de Zaragoza fue detenido por agentes municipales, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron a un masculino vendiendo droga en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Montes de Oca, de la colonia en mención, según se indicó.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que reunía las características aportadas, por lo que fue abordado para realizarle una revisión preventiva por protocolos de seguridad, localizándole entre su ropa un envoltorio de plástico con un peso 18.6 gramos de cristal cantidad para elaborar 74 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.   

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, así mismo el ahora detenido cuenta con un arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos el pasado mes de julio del presente año. 

Previa lectura de derechos, Erick R. H. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search