PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran 40 dosis de heroína

El ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente se dedica a la venta de drogas en la Zona Centro d la ciudad fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se indicó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, se percataron de un masculino que al ver la presencia de los oficiales intentó ocultarse entre los vehículos que se encontraban en el lugar.

Motivo por el cual los agentes preventivos se aproximaron al lugar por protocolos de seguridad, así mismo al realizarle una inspección preventiva se le aseguraron 43 dosis de heroína, con un peso total de 8.3 gramos, por lo que se procedió a su formal detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Ernesto José J. S. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search