PUBLICIDAD

Juárez

Lo sorprenden cortando con segueta el cableado eléctrico de un parque

El ahora detenido cuenta con un arresto por el delito de robo a casa comercial, durante el año 2019

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue sorprendido cuando cortaba con una segueta el cableado eléctrico de un parque fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La intervención se dio luego de que policías municipales atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto que se encontraba ocasionando daños en uno de los parques ubicado en el cruce de las calles Francisco González Boca Negra y Santiago Troncoso, del fraccionamiento Praderas del Henequén.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a un sujeto incado, cortando el cableado eléctrico del parque con una segueta, por lo que al percatarse de la presencia policial trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado al instante.  

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un arresto por el delito de robo a casa comercial, durante el año 2019, según se indicó.

Previa lectura de derechos, Aarón N. A. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search