PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 12 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 210 cigarrillos, 136 dosis de cristal, 27 dosis de heroína y seis dosis de cocaína

El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 210 cigarrillos, 136 dosis de cristal, 27 dosis de heroína y seis dosis de cocaína.

Santiago M. O. de 47 años, fue detenido en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Francisco Márquez, de la colonia Zaragoza, al asegurarle cinco gramos de cristal para elaborar 25 dosis.

Daniel Armando D. G. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Baja California, del fraccionamiento Parajes de Oriente en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 43 gramos, cantidad para elaborar 43 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquital y Praderas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, al asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 47.42 gramos, para elaborar 47 cigarrillos.

Alfredo B. M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Morera y Arroyo de las Víboras, en la colonia Felipe Ángeles, al localizarle 27 dosis de heroína.

Víctor Manuel S. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Flecha y Tribu, del fraccionamiento Paquimé, al asegurarle cristal para elaborar 40 dosis.

Alejandro A. C. de 27 años, fue detenido en el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Valle del Sol, luego de que fue sorprendido con siete dosis de cocaína.  

Víctor Manuel S. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera del Salado, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle cristal, para elaborar 30 dosis.

José Ángel A. C. 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Ponente y Hacienda, de la colonia Las Haciendas, al asegurarle 4.40 gramos de cristal, para elaborar 20 dosis.

Emmanuel F. F. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, al asegurarle 45.24 gramos de mariguana , para elaborar 45 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles General Santos Ortiz y General Agustín Castro, de la colonia Pradera de los Oasis, al asegurarle 75.18 gramos de mariguana , para elaborar 75 cigarrillos.

David T. S. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia Primero de Mayo, en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 3.4 gramos, para elaborar 15 dosis. 

Ricardo D. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Miriam y Ribera de Estocolmo, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search