PUBLICIDAD

Juárez

Traían celular con videos de ejecutados; los arrestan

La Policía estatal los vincula con pandilla ‘AA’

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 12:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías estatales detuvieron a cuatro hombres y una mujer en poder de un teléfono celular que guardaba imágenes de ejecuciones de personas en esta ciudad, de acuerdo con un parte informativo de la dependencia.

Los hechos se dieron la tarde de ayer en el cruce de las calles Centeno y Papaya de esta ciudad en una revisión donde los agentes aseguraron una bolsa de mariguana y cuatro envoltorios de cocaína, según se menciona.

Los detenidos están presuntamente vinculados a la pandilla ‘Artistas Asesinos’, de acuerdo con la información.

Fueron identificados como, Carlos Adrián D. V. de 21 años, alias "El Pewe", Guillermo M. A. de 25 años, alias "El Memo"; Cintia Judith E. M. de 25 años, Brayan M. A. de 22 años, alias "El Tin",  y Leonardo Isaías M. A. de 20 años.

Los agentes habrían recibido en calidad de soborno un teléfono celular por parte de los detenidos para que los dejaran en libertad, pero al investigar se conoció de imágenes donde se observan a hombres siendo asesinados de manera reciente, de acuerdo con la información de la dependencia.

Los cinco quedaron detenidos por delitos contra la salud, desobediencia y resistencia por particulares, además de promoción de conductas ilícitas.

También los oficiales aseguraron un vehículo Mazda, modelo 2010 de color gris, con matrículas de la asociación civil Anapromex, que tripulaban los ahora arrestados, quienes serán investigados por la autoridad ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search