PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos integrantes del grupo delictivo 'Mexicles'

Les aseguraron cristal para elaborar 103 dosis y mariguana para elaborar 162 cigarrillos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 19:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” identificados como José Antonio C. F. y Edy Armando E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y General Motors, de la colonia Paseo de las Torres, se percataron que dos masculinos que mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos, indicó la corporación.

Motivo por la cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron un envase de plástico que contenía cristal con un peso de 20.6, cantidad para elaborar 103 dosis, así mismo 19 envoltorios con mariguana con un peso total de 162 gramos, cantidad para elaborar 162 cigarrillos dosis, procediendo a su arresto, señala el comunicado. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.   

Previa lectura de derechos, José Antonio C. F. de 38 años y Edy Armando E. S. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search