PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de amenazar de muerte a chofer de taxi por aplicación

Se le localizó una pistola que resultó ser de postas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 09:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que supuestamente amenazó de muerte a un chofer de taxi por aplicación con una pistola de postas, fue capturado anoche por policías municipales, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los uniformados arrestaron a Daniel Eduardo M. G. de 25 años, en las calles B y Segunda, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, indicó.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el chofer de un vehículo de servicio de transporte privado, quien denunció a un hombre como quien lo había amenazado de muerte apuntándole con un arma al momento de solicitarle el pago del viaje, por lo que ante el señalamiento directo se procedió al arresto de Daniel Eduardo, a quien se le localizó una pistola que resultó ser de postas, la cual utilizó para amedrentar a la víctima, detalló el portavoz.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search