PUBLICIDAD

Juárez

Tiran tres cadáveres con huellas de tortura

Tenían las manos sujetadas hacia la espalda con corbatas de plástico tipo industrial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 06:35

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los cuerpos sin vida de tres hombres que tenían huellas de tortura y las manos sujetadas hacia la espalda con corbatas de plástico tipo industrial, fueron hallados esta madrugada en una calle de terracería y oscura del poniente de Ciudad Juárez, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El hallazgo fue reportado de manera anónima al Servicio de Emergencias 911 y los primeros en acudir hasta las calles Isla Tonga e Isla Caledonia, fueron policías municipales del Distrito Centro, informó un agente investigador. 

Los uniformados, primeros respondientes, hallaron los tres cuerpos boca abajo, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera azul con mangas rojas, el segundo un pantalón, un bóxer y una camisa de color negro y el último un pantalón de mezclilla negro, camisa negra y bóxer azul, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Una de las víctimas tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico en color negro. 

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. 

Ya son 21 personas asesinadas durante el presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search