PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cuerpo descuartizado en mochilas

El cadáver fue localizado en Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 06:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado fue hallado anoche en tres mochilas negras que fueron localizadas por la policía en la etapa VIII del fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 22:30 horas, una persona alertó a las autoridades sobre la existencia de partes humanas dentro de mochilas que estaban sobre la vía pública, las cuales tenían manchas de sangre, informó un coordinador de la SSPM. 

Cuando los agentes de la unidad 727 llegaron al lugar, hallaron tres bolsas con restos humanos, (piernas, brazos y cabeza) mientras que el dorso estaba cubierto con una cobija, señaló el oficial de rango de la policía. 

Policías de investigación, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, tomaron conocimiento del hecho violento y junto con peritos, buscaron evidencia alrededor de las mochilas. 

Los restos fueron subidos a una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevados a sus instalaciones. 

Ya son 18 personas asesinadas durante los primeros ocho días de septiembre, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search