PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Protección Civil a lesionados en accidente de Ciudad Ahumada

Unidades de Rescate, Bomberos y equipos de extracción llegaron al lugar

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 21:44

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, envió apoyo a Ciudad Ahumada, donde se presentó un accidente luego de que un camión de carga se impactara contra varios vehículos y puestos de burritos, informó en un comunicado Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Cuatro ambulancias de Rescate Municipal, dos unidades ligeras de Bomberos, así como dos equipos de extracción vehicular llegaron hasta el punto del accidente.

“Las unidades están trasladando a los heridos a Ciudad Juárez para recibir atención médica, tenemos quince personas lesionadas y nueve han fallecido, de los cuales, seis perecieron en el lugar del siniestro, el resto en hospitales”, comentó el funcionario.

Briones Mota mencionó que por lo menos cinco vehículos fueron impactados por la pesada unidad, así como varios puestos de comida, donde no hubo ningún incendio ni explosión.

Los elementos de Bomberos y Rescate Municipal continúan en el lugar del accidente apoyando a las autoridades de Ciudad Ahumada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search