PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian a vecino que tiene ‘basurero’ afuera de su casa

Desde hace cinco años se extendió hasta la calle y es nido de ratones

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 20:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante los últimos cinco años, habitantes de la calle Puerto Argentino, han visto como su calle se ha llenado de basura al exterior de una vivienda, a tal grado de obstruir parte de la vialidad, lo que además de dar mal aspecto, se ha convertido en nido de animales nocivos para la salud, por lo que pidieron la intervención del Municipio para tomar las medidas pertinentes.

Uno de los quejosos, quien prefirió mantener el anonimato, dijo que en el domicilio que se localiza entre las calles Mar del Sur y Esmeraldas, del fraccionamiento Parajes del Sur, todos los días se acumula algo nuevo, y que ni siquiera se trata de artículos reciclables, pues en su mayoría se trata de basura.

“Tiene todo ese batidero, ya estamos hartos, cada vez que pasamos tiene demasiado batidero y el municipio no hace nada, ahí hay hasta ratones”, aseveró el vecino.

Aseveró que “todos los días tiene algo nuevo y ya es una exageración porque la basura obstruye hasta la calle”.

Vía mensaje de Facebook, hizo llegar a El Diario diversas imágenes en las que se aprecia que los desechos y tiliches no solo se encuentran en su patio y techo, sino también en la banqueta y calle.

Por ello es que pidió la intervención de la Dirección de Limpia y Ecología, a fin de que se actúe en beneficio del resto de los habitantes del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search