PUBLICIDAD

Juárez

Lleva un mes fuga de aguas negras en la Hidalgo

Vecinos de la calle Zempoala ya han denunciado el estancamiento que genera mal olor

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 12:08

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Hidalgo volvieron a denunciar públicamente el estancamiento de agua de drenaje en el cruce de las calles Zempoala y Paraguay, teniendo que soportar los fuertes olores debido a los encharcamientos.

Los vecinos señalaron que en varias ocasiones han realizado el reporte correspondiente ante la Junta Municipal de Agua de Saneamiento (JMAS), la cual no les ha solucionado el problema.

Hace aproximadamente un mes, los residentes del lugar denunciaron el acumulamiento de agua de color 'verdoso' que emanaba de una de las alcantarillas, poniendo en riesgo su salud.

En ese momento, Jorge Domínguez, director ejecutivo de la JMAS, dijo que la calle Paraguay tenía muchos problemas porque el drenaje está colapsado en diferentes puntos a causa de su antigüedad.

Una de las vecinas comentó que luego de la primera denuncia acudió personal de la descentralizada para realizar limpieza del lugar y retirar el agua, solucionando el problema de manera provisional.

"Hace una semana que volvió a encharcarse el agua del drenaje que con el calor el olor se vuelve insoportable, queremos que nos den una solución porque no se trata de solo venir a limpiar, sino que se cambie el colector o lo que haga falta", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search