PUBLICIDAD

Juárez

Venderán comida en apoyo al padre Beto

El evento será en la Iglesia Corpus Christi el domingo 13 del presente mes

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 12:37

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Con el propósito de recabar fondos para el mantenimiento de las instalaciones de la parroquia y para ayudar al sacerdote Roberto Luna Valenzuela, quien estaba enfermo y aún se encuentra en recuperación, el próximo domingo 13 se llevará a cabo la venta de antojitos mexicanos en el comedor de la iglesia Corpus Christi, situada en la colonia Héroes de México, en la zona suroriente de la ciudad.

“Además de reunir fondos para el mantenimiento del templo y las oficinas, queremos ayudarle al padre Beto porque todavía no se ha recuperado totalmente de su enfermedad, por eso invitamos a toda la comunidad, especialmente a quienes viven cerca de la Iglesia, para que pasen a comprar los platillos típicos”, dijeron miembros de la comunidad parroquial.

Desde esta semana se está promocionando en la red social Facebook, así como entre los mismos habitantes del sector suroriente, la venta de platillos típicos mexicanos para el domingo 13 de septiembre.

“Parroquia Corpus Christi te invita a celebrar el mes patrio, este domingo 13 de septiembre ven y apoya, tendremos enchiladas a 30 pesos, pozole a 50 pesos el litro, gorditas de maíz en 30 pesos, menudo 70 pesos el litro, tostadas 30 pesos y tamales a 10 pesos la docena”, dice el volante con el que da a conocer la actividad.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde estarán a la venta estos platillos en la modalidad para llevar, y los pedidos ya se pueden hacer al teléfono (656) 384-5466 vía WhatsApp.

Una de las organizadoras dijo que esperan tener buenas ventas, pues además de los arreglos que quieren hacer en el templo, desean ayudar al sacerdote Roberto Luna, a quien todos conocen como el padre Beto, aún convaleciente de una enfermedad.

El sacerdote Roberto Luna Valenzuela, juarense, es el párroco de Corpus Christi, pero cobró fama a nivel nacional, luego de que en el 2017 participó en la competencia culinaria de ‘Master Chef México’, en donde tuvo una participación como finalista el 27 de agosto de ese año, de acuerdo con los archivos periodísticos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search