PUBLICIDAD

Juárez

Dona gasolinera Gazpro una tonelada de alimentos

La meta es entregar 5 toneladas más en las próximas cinco semanas

El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 12:40

Cortesía | Entre los donativos se encuentran arroz, frijol, lentejas y harina de maíz

PUBLICIDAD

Gasolinera Gazpro entregó el día de ayer un donativo de una tonelada de alimentos a la Diócesis de Ciudad Juárez en su compromiso de seguir apoyando el proyecto “Todos en la misma barca”, que llega a familias necesitadas en diversas iglesias.

Con la entrega de ayer viernes, suman 2 toneladas 250 kilos de alimentos que Gasolineras Gazpro entrega en donación, como parte de ser una empresa socialmente responsable.

El compromiso social es continuar apoyando a la Diócesis de Ciudad Juárez por cinco semanas consecutivas más, por lo cual se espera entregar otras 5 toneladas de alimentos más, entre los productos destinados a este proyecto se encuentra; arroz, frijol, lentejas y harina de maíz.

Ésta es la segunda campaña que realiza Gazpro de apoyo a los más necesitados afectados por la contingencia de la pandemia de Covid, el pasado mes de mayo y junio entregó 2 mil 500 despensas a diversas colonias, asilos de ancianos, casas hogares para niños huérfanos, organizaciones de ayuda como la casa del migrante, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search