PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a mujer acusada de apuñalar a su esposo hasta matarlo

El crimen ocurrió esta madrugada, inicialmente se había mencionado que se trataba de una ejecución a balazos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 09:37

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a una mujer que aparece como probable responsable del homicidio ocurrido en una casa del fraccionamiento Sierra Vista, esta madrugada. 

Aparentemente se trató de un homicidio derivado de un pleito entre una pareja, donde la mujer de 27 años asesinó a su concubino de 29, tras una discusión que empezó antes de la medianoche, informó personal de la SSPM.

El homicidio fue reportado a las autoridades desde las 04:49 horas, pero policías preventivos del Distrito Valle atendieron el reporte hasta las 06:30 horas, indicaron vecinos de las calles Hacienda de Muñoz y Hacienda de Ibarból.

La víctima fue asesinada de varias heridas en rostro, cuello y pecho, causadas con unas tijeras, informó uno de los comandantes de la Policía Municipal. 

Incialmente la información que dieron policías en el lugar era que se trataba de una ejecución a balazos, pero horas después se supo que fue un caso de violencia doméstica que terminó de manera fatal.

En las próximas horas, la corporación dará a conocer mayores detalles del homicidio número 25 registrado en los primeros siete días del mes de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search