PUBLICIDAD

Juárez

Llega Cruzada Nocturna a la Paseo Triunfo de la República

El objetivo de este convenio que Municipio firmó con comerciantes es mejorar la imagen de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 07 diciembre 2022 | 21:50

Cortesía | Cruzada Nocturna Cortesía | Cruzada Nocturna

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Realizan Cruzada Nocturna en el corredor comercial de la avenida Paseo Triunfo de la República abarcando el tramo desde la avenida Adolfo López Mateos, hasta el puente Rotario ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, se informó a través de un comunicado.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos indicó que esta Cruzada Nocturna es la número tres que se realiza en coordinación con comerciantes, gracias al convenio de colaboración que los empresarios firmaron con el Gobierno Municipal.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, detalló que esta avenida fue intervenida en el mes de marzo, por lo que en esta ocasión se dio mantenimiento a 185 luminarias y seis gabinetes de control para corroborar su correcto funcionamiento.

Finalmente, Gibran Solís, director de Limpia, agradeció a los juarenses que apoyan a mantener la vialidad limpia. Dijo que se trabajará hasta la 1:00 de la mañana, con las barredoras mecánicas para ultimar detalles del trabajo manual que ya realizaron las cuadrillas de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search