PUBLICIDAD

Juárez

Caen 8 que tenían órdenes de aprehensión

Se encuentran a disposición de los jueces que ordenaron su captura, en la Ciudad Judicial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 diciembre 2022 | 09:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de ocho hombres y una mujer fueron detenidos el lunes por policías municipales, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión giradas por jueces locales por delitos de narcomenudeo y uno por violencia doméstica, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

María del Carmen G. M. de 50 años, fue detenida en las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, debido a que había una orden de captura girada el 08 de julio del 2022, se dio a conocer.

Luis Diego V. V. de 32 años, fue arrestado en la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas, en Pradera Dorada, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión librada el 3 de noviembre pasado, detalló el portavoz.

José M. D. de 36 años, fue detenido en las calles América Latina y Leonor Santillán, de la colonia México 68, por un mandamiento judicial girado el 24 de noviembre, agregó el funcionario.

César Roberto C. A. de 53 años, fue arrestado en las calles Valle de Juárez y Valle de Allende, en colonia Fronteriza, cuando cometía una falta administrativa y tenía una orden librada el 29 de junio del 2022, según señala el comunicado.

El vocero agregó que César Alberto C. V. de 21 años, fue detenido en las calles Puerto Mesina y Puerto Anzio, en Tierra Nueva, cuando cometía actos de molestia y los agentes se dieron cuenta que tenía una orden girada el 18 de noviembre.

Israel C. U., fue detenido en Los Nogales y Coalochic, en la colonia Roma, por una orden girada el 23 de noviembre del 2022, se informó.

Jessy P. A. de 24 años, fue detenido en la Prolongación Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, en Misión de los Lagos, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía un mandamiento judicial por delitos federales librado el 21 de junio pasado, señala el parte informativo.

Mario Alberto G. B. de 33 años, fue detenido en las calles Rivera de Arareco y Rivera de San Blas, en la colonia Riberas del Bravo, por tener una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, del día 11 de noviembre del año 2022, se dio a conocer.

El vocero dijo que Ricardo Z. M. de 30 años, fue detenido en las calles Andrés Casas Ázcarate y Fundadores, en la colonia Valle de Fundadores, cuando escandalizaba en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que había una orden girada el día 30 de septiembre del año 2022.

Todos los detenidos se encuentran a disposición de los jueces que ordenaron su captura, en la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search