PUBLICIDAD

Juárez

Promueven policías el deporte en alumnos de secundaria

Los agentes del Grupo 16 organizaron una 'reta' de basquetbol con estudiantes de la Técnica 90

El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 13:23

Cortesía | Agentes de la Policía durante el partido con los alumnos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud (CIDeSES) organizaron una “reta” de basquetbol con alumnos de la escuela Secundaria Técnica 90.

Los agentes del Grupo 16 acudieron a la institución educativa ubicada en la carretera Juárez Porvenir y calle Rivera de Ojinaga, con el objetivo de convivir con los estudiantes y promover la actividad deportiva, para lo cual organizaron la competencia.

En la cancha de desafiaron con un partido sano y divertido, donde ambos equipos se esforzaron por encestar, así mismo, compañeros y maestros de la escuela presenciaron el evento y echaron porras a los jugadores. 

El marcador final fue de 3 a 2 a favor de los alumnos, quienes celebraron su triunfo, así mismo agradecieron a los uniformados llevar a cabo estas actividades con ellos, sobre todo por la información preventiva que les brindan por medio de las pláticas que imparten los oficiales.

Cabe señalar que se han atendido 950 alumnos de esa escuela con dichas pláticas que incluyen temas como prevención de drogadicción, cultura de la legalidad y cultura de la denuncia ciudadana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search