PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a votar en Presupuesto Participativo

Se dispondrá de 100 mesas de consulta para elegir a tres de los 179 proyectos del catálogo 2022

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 09 julio 2022 | 13:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de atender el rezago de infraestructura en la mancha urbana, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, extendió una invitación a la comunidad para que participen en la jornada de votación del Presupuesto Participativo, que se llevará a cabo este domingo 10 de julio.

El funcionario recordó que el Municipio dispondrá 100 mesas de consulta, en donde los ciudadanos podrán acudir a votar por tres de los 179 proyectos que conforman el catalogo del programa para este 2022.

Comentó que el Programa de Presupuesto Participativo tiene un beneficio indudable para la ciudadanía, pues se trata de un ejercicio que permite asignar recursos adicionales para infraestructura que atienda los rezagos de la ciudad.

Destacó que este esquema cuenta con un presupuesto de 252 millones de pesos, los cuales fueron divididos de acuerdo a la densidad población de los seis polígonos en que fue dividida la ciudad para esta tarea.

Entre los 179 proyectos que se encuentran disponibles para consulta en la página web del Gobierno municipal, mencionó que cerca del 85 por ciento corresponden a obras de pavimentación, construcción de banquetas, bardas para escuelas, parques, acondicionamiento de aulas, entre otros.

La elección de los proyectos se realizará mañana de las 9:00 a las 18:00 horas. La publicación de las mesas receptoras de los votos y los proyectos se encuentran en las páginas juarez.gob.mx y en imip.org.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search