PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 'manita de gato' a la entrada de Juárez

Es para recibir a más de 9 mil deportistas, sus entrenadores y familiares que asistirán a la Universiada Nacional

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 10:07

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La entrada de Juárez debe estar limpia para recibir a más de 9 mil deportistas, sus entrenadores y familiares que asistirán a la Universiada Nacional, que empieza mañana.

Por ello la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección de Desarrollo Económico y la Unión de Yonqueros, se unieron esta mañana para limpiar la entrada, del relleno sanitario al aeropuerto internacional Abraham González, dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

En las acciones participan 185 empleados de la Dirección de Limpia, 30 de Parques y Jardines y cuatro unidades con canastilla de Alumbrado Público y dos barredoras mecánicas.

Además se unieron vecinos de la zona.

Se barrerá la zona, se recogerá la basura, se dará mantenimiento a los camellones, se revisará el alumbrado y se remarcarán las líneas de la carretera Panamericana, dijo el funcionario.

“Queremos recibir a todos ellos con los brazos abiertos y que encuentren una ciudad limpia y ordenada y con alumbrado”, manifestó al arranque de las acciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search