PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a mujer ejecutada en peluquería; era la dueña

Autoridades analizan cámaras de seguridad que captaron el vehículo donde escaparon los responsables

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 07:37

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La mujer que fue agredida a balazos ayer en una casa habilitada como peluquería, ubicada en la colonia Fronteriza, misma que murió minutos después en una clínica de la avenida 16 de Septiembre y Cadmio, fue identificada por sus familiares ante la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), ayer. 

Se trata de Brenda Martínez de 34 años quien fue agredida junto con un hombre, en la casa marcada con el número 7208 de la calle Del 57, donde tenía su negocio denominado 'Chelito', informó un agente investigador perteneciente a la FEM. 

Peritos de campo de la Fiscalía Especializada acudieron hasta la clínica de maternidad Juárez, para dar fe del cadáver, el cual presentaba solamente un impacto de bala en el brazo derecho, el cual le atravesó, dañando el corazón, informó el investigador. 

El hombre que resultó lesionado, de 22 años, fue atendido en el hospital de la Familia (Femap) por un balazo en el hombro, con salida de bala, por lo que fue dado de alta ayer mismo. 

En el local donde ocurrió la agresión se hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros y se analizan algunos vídeos de cámaras de seguridad que captaron el vehículo donde escaparon los responsables de la agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search