PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas menores descubren que tenían órdenes de aprehensión

Tres hombres fueron detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 09:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer, policías preventivos arrestaron a tres hombres que tenían pendientes órdenes de aprehensión por la comisión de delitos, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Alfredo V. D. de 23 años, arrestado en la calle Batalla de Juárez y bulevar Zaragoza, en Ciudad Moderna, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y debido a que había una orden en su contra por el delito de violencia familiar, del 25 de abril del 2022, comentó el portavoz de la SSPM. 

PUBLICIDAD

Juan Carlos L. L. de 24 años, fue detenido en las calles Edna Álvarez y Magdalena Islas, en la colonia Independencia II, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, del 20 de abril pasado, se dio a conocer.

Brandon Rubén E. H. de 25 años, fue detenido en Tapioca y Ajenjo, en la Ampliación Aeropuerto, porque contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 22 de marzo del 2022, se informó.

Los tres detenidos fueron llevados a la Ciudad Judicial a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search