Juárez

'La maté con un cuchillo. No aguanté lo que me dijo'

Efrén Almader Reyes presuntamente asesinó a su esposa luego de que ella le confesó que tenía un amante desde hace dos años

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 03 junio 2019 | 12:32

Ciudad Juárez.- El hombre que presuntamente asesinó a su esposa en las primeras horas del sábado pasado, está mañana fue puesto a disposición de un Tribunal de Control. Autoridad que declaró legal la detención y retención. 

El acusado Efrén Almader Reyes, declaró ante el Ministerio Público (MP) que mató a su concubina por celos luego de que ella le confesó que tenía un amante desde dos años atrás. 

“La maté con un cuchillo. No aguanté lo que me dijo”, declaró el sospechoso ante la representación social y así lo expuso el fiscal al juez de Control en la diligencia realizada esta mañana en la primera sala de la “Ciudad Judicial”. 

Los hechos sucedieron entre las 00:00 y las 04:00 horas del pasado primero de junio en el interior de una casa ubicada en las calles Hacienda García y Sierra Vista del fraccionamiento Sierra Vista. 

La víctima Angélica María R.M., sufrió un shock hipovolémico consecutivo a heridas cortantes en cuellos. Su cadáver fue tirado en las avenidas Sierra del Desierto y Sierra Vista, a dos cuadras de la casa conyugal.

close
search