Juárez

Rifan serenata para ayudar a universitaria que viajará a España

La estudiante de periodismo, Ivanna Paola Leos, se desempeña en el ámbito fotográfico

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 16:08

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con la intención de juntar fondos destinados a cubrir los gastos del verano de investigación de la estudiante de periodismo Ivanna Paola Leos Molina en España, los músicos de Trío Bohemio realizan la rifa de una serenata al ritmo de Los Panchos, Los Tres Caballeros y Los Tres Reyes.

Edgar Parada, de 21 años, vocalista y guitarrista del trío musical, indicó que la intención es ayudar a una buena amiga que siempre ha demostrado mucho talento, esto mediante la venta de 100 boletos que pueden adquirirse por 100 pesos cada uno hasta el 7 de junio.

El músico explicó que las personas deberán ponerse en contacto con Trío Bohemio a través de WhatsApp al número 656 1678332 o vía Messenger. Precisó que pueden adquirirse los boletos de forma personal o bien, mediante un depósito a la cuenta 5579 0990 1189 7487 para de manera posterior enviar un comprobante y, luego, participar en la rifa.

La estudiante de 22 años cursa su octavo semestre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se ha desempeñado en el ámbito del periodismo fotográfico, incluso para National Geographic.

“Me dedico a la fotografía desde los 13 años. Hacía cobertura de eventos sociales para pagar mi escuela durante la secundaria y la preparatoria. Después, cuando entré a la universidad y nos enseñaron foto-periodismo empecé a meterme a las exposiciones de fotografía periodística y desde ahí nacieron las oportunidades de poder retratar la frontera”, dijo Leos Molina.

A su vez, explicó que está a menos de dos semanas de tener que ir a España, este 15 de junio, y la UACJ apenas envió un correo haciéndole saber que los resultados de la beca de apoyo se publicarán el 12 de junio, tres días antes de volar. Ante lo anterior, dijo no poder confiarse para reunir los suficientes fondos que invertirá en costear el viaje y viáticos.

El pasado 22 de abril, la estudiante universitaria juarense, quien también es miembro de Focollective, donde desarrolla conceptos fotográficos artístico-sociales, tuvo su primera exposición In Tlapalli en Foro Café, donde mostró el color a través de la artesanía mexicana.

“Todo mi trabajo periodístico y artístico siempre será con el objetivo de contribuir a mi sociedad y por su puesto mejorarla en los aspectos que me sean posibles, por eso agradezco a todas las personas que depositaron su confianza en mí y que me quieran apoyar en esta oportunidad. Espero lograr este sueño”, puntualizó la universitaria.

close
search