Juárez

Invita Registro Civil a informarse de trámites a través de portal

Los formatos también pueden llenarse de manera digital e imprimirse en casa.

Mayra Selene González/
El Diario

sábado, 01 junio 2019 | 18:20

La oficialía del Registro Civil en Ciudad Juárez hace un llamado a las personas que requieren información para trámites, a que la obtengan a través del portal de internet para que eviten perder tiempo y recursos en trasladarse hasta las oficinas.

Julio Brito Saucedo, titular de esta dependencia indicó que el portal cuenta con todos los vínculos para todos los trámites en las diferentes instancias estatales.

El portal del Registro Civil tiene un portal para indicar la ubicación de las oficialías, los trámites que realizan ahí, así como los requisitos y formatos oficiales.

“No necesita una persona ir a la oficina para pedir informes, los informes los puede pedir en su casa, siempre y cuando habrá el portal de internet, puede consultar la información de una manera precisa, muchas veces se hablaba por teléfono y uno entendía de otra manera, o alguien creía decir algo de una forma, pero había una situación de discrepancia o de confusión, este sistema de portal, la intención que tiene es que sea todo siempre del mismo sentido, preciso, claro y sin confusión”, mencionó.

Indicó que otra de las ventajas es que la consulta se puede realizar durante las 24 horas del día y no limitarse a los horarios de oficina.

“No necesita hacer línea para pedir información, la intención es que ya cuando venga tenga el expediente completo para decir, nada más vengo a agendar y concretar algún trámite”.

Dijo que los formatos también pueden llenarse de manera digital e imprimirse en casa.

close
search