Juárez

Restringen circulación vial por obras de la JMAS en Libramiento Regional

Inician la segunda parte de la reposición del colector sobre el parque lineal contiguo al bulevar Juan Pablo II

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 03 junio 2019 | 10:01

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento arrancó hoy la segunda parte de la reposición del colector Juan Pablo II, sobre el bulevar del mismo nombre, trabajos que son previos al inicio de la construcción de un paso elevado en el cruce con la calle Arizona.

El presidente de la JMAS, Jorge Domínguez, quien asistió esta mañana al lugar a anunciar las obras ante los medios de comunicación, indicó que se repondrán mil 485 metros lineales hasta llegar a la calle Versalles.

Las obras se realizan sobre el parque lineal contiguo al bulevar Juan Pablo II. Lo que se busca, dijo Domínguez, es no suspender dos veces el tráfico una vez que inicie la edificación del puente de cinco metros de altura que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

El funcionario agregó que el parque en donde están interviniendo el colector será rehabilitado, reponiendo los árboles dañados y plantando algunos más. “Así como dejamos mejor pavimentadas las calles, vamos a dejar el parque mejor”, aseguró.

Se tiene contemplado que las obras se realicen durante todo junio, julio y agosto. Por hoy, se restringió la circulación vial en un tramo de la calle Libramiento Regional, contigua al parque donde se realizan los trabajos.

Sin embargo, el presidente de la descentralizada estatal indicó que no se afectará el tráfico con excepción de un poste de alta tensión que hará invadir ligeramente la calle.

La inversión de la dependencia en la reposición de esta tubería ronda los 45 millones de pesos, de acuerdo con el presidente de la Junta.

close
search